
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tauro
La energía entre estos dos signos es muy poderosa. Su equilibrio, seguridad y confianza les permiten entregarse por completo. Lo que a virgo le gusta de tauro es que no tiene que ponerse máscaras para conquistarlo, siempre va con la verdad y esto es lo que hace que esta unión sea casi perfecta. No se trata solo de una atracción física, su compatibilidad va más allá de eso, se trata de lealtad, fidelidad y de alas para mostrarse cómo realmente son.
Géminis
La comunicación entre estos dos signos zodiacales es maravillosa. Cuando están en pareja trabajan juntos por alcanzar sus metas, por trazar caminos que los lleven al éxito de la mano. Sus ideas son el foco principal para atraerse y aunque virgo sabe que géminis puede cambiar en cualquier momento, sabe perfectamente cómo llevarlo para que su relación no se descarrille. Esta pareja tiene magia, y un ingenio que a los ojos de demás es envidiable.
Piscis
La mezcla perfecta entre un soñador y un ser con los pies en la tierra. Cuando estos dos signos se juntan se equilibran todas las energías para llevar una relación basada en la confianza, en la certeza y en la forma de demostrarse cómo se quieren. Utilizan el diálogo para todo, y aunque en ocasiones uno brille más que el otro, ambos terminan tan sincronizados, que la luz que emanan entre ellos es sanadora, transformadora y reconfortante.
Conoce qué dice tu horóscopo para hoy visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/