“‘Cuando vivas conmigo’ es una producción que recupera la comedia en horario familiar”: Diego Trujillo

El lanzamiento de la nueva serie de Caracol Televisión será el lunes a las 9:00p.m. La producción es una adaptación del libro “El Héroe Discreto”, de Mario Vargas Llosa.

Redacción Entretenimiento
15 de septiembre de 2016 - 03:11 a. m.
Elenco de la nueva serie de Caracol Televisión en el lanzamiento para medios de comunicación. / Cortesía
Elenco de la nueva serie de Caracol Televisión en el lanzamiento para medios de comunicación. / Cortesía

El próximo lunes 19 de septiembre una nueva serie llega a las pantallas de Caracol Televisión. Se trata de “Cuando vivas conmigo”, una adaptación del libro “El Héroe Discreto”, del premio Nobel peruano Mario Vargas Llosa. La producción saldrá al aire a las 9:00p.m., en reemplazo de “La Niña”.

La trama se desarrolla con las historias de Gertrudis y Armida, dos jóvenes hermanas con personalidades opuestas que fueron separadas en su infancia y no volvieron a saber nada una de la otra. La primera es sumisa, retraída, insegura y tímida, y la segunda, rebelde, extrovertida, y segura de sí misma.

Hace dos días, se presentó a los medios de comunicación el primer capítulo de la serie. Al evento asistieron sus protagonistas Katherine Escobar, Diego Trujillo, Sandra Reyes y Christian Tappan. Además estuvieron otros actores del elenco como Linda Lucía Callejas, María José Vargas, Diego Garzón, Norma Nivia y Juan Manuel Lenis.

En diálogo con El Espectador, Trujillo dijo que “la historia tiene una particularidad y es que se desarrolla en dos entornos diferentes, en Bogotá y Girardot. Mi personaje es el jefe de Katherine Escobar, quien en el primer capítulo le propone matrimonio para resolver un problema que tienen con sus hijos”.

El actor agregó que es una historia de ficción muy entretenida y que no tiene contenido de violencia. Y que con esta nueva producción se recupera la comedia para horario familiar que tanto le hacía falta a la televisión colombiana.

Dago García, vicepresidente de producción y contenido de Caracol Televisión, resaltó que “la adaptación fue muy bien hecha porque fuimos fieles a la historia original plasmada en el libro, además tiene espacios para diferentes públicos y muestra un poco de comedia, tragedia, amor y drama; los colombianos se van identificar”.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar