Diva Jessurum expresa su “ira” por encuesta que la cataloga entre los presentadores más odiados

La presentadora de entretenimiento criticó a los medios de comunicación que replicaron la noticia y les pidió mayor rigurosidad en la información que entregan al público.

Instagram divajessurum

Muy molesta se mostró la presentadora de entretenimiento de Caracol Televisión, Diva Jessurum por una noticia que se volvió viral en redes sociales sobre una supuesta encuesta realizada que la ubica en el Top 10 de los presentadores de televisión más odiados del país. (Vea: "El punto no es cómo adelgazas, sino cómo te mantienes delgado": Diva Jessurum)

La encuesta difundida por diversos medios digitales la posiciona en el puesto número 5 del top. El argumento: supuestamente los televidentes critican su forma “escandalosa” de presentar, su tono de voz, entre otros.

“Según una encuesta realizada por los mismos desocupados que hablan de mi todas las semanas, que publican cuanta barbaridad absurda les dicen y nunca les da el profesionalismo para hacer una llamada telefónica y confirmar lo que están diciendo (pulzo, publimetro y Tkm) estoy entre los 10 presentadores más odiados del país”, dice Diva en su publicación de Instagram.

En ‘son’ de burla dice que lo que más la molesta de esa publicación es que aparezca en el quinto puesto pues está acostumbrada a ser la número uno. “Confieso que tengo ira, una ira intensa porque no es justo para mí estar en el quinto puesto cuando estoy acostumbrada a ser la numero uno en todo”.

Finalmente pidió a sus colegas ser más estrictos a la hora de entregar información al público y contrastar fuentes y no replicar como robots. “Los invito a llamar, a confirmar, a que se respeten ellos mismos como profesionales verificando lo que dicen al aire porque finalmente lo único que perdura hasta después de la muerte es el nombre de la persona. Gracias por estar pendiente de mi vida los 365 días del año”.

 

Según una encuesta realizada por los mismos desocupados que hablan de mi todas las semanas, que se replican el uno al otro como si fueran unos robots, que publican cuanta barbaridad absurda les dicen y nunca les da el profesionalismo para hacer una llamada telefónica y confirmar lo que están diciendo (pulzo, publimetro y Tkm) estoy entre los 10 presentadores más odiados del país. Confieso que tengo ira, una ira intensa porque no es justo para mí estar en el quinto puesto (5) cuando estoy acostumbrada a ser la numero uno en todo. Lo que me alegra es que comparto la selecta lista con grandes personajes a los que admiro por su calidad humana y profesionalismo @vickydavilaperiodista @jotamariovalencia, @Laura_acunarcn, @velezfutbol @luvelez @marymendez55 @jgiraldoreporta y claudia gurisatti que sea este el momento perfecto para invitar a mis colegas (a los replicadores) a ser más estrictos con la información que publican, los invito a llamar, a confirmar, a que se respeten ellos mismos como profesionales verificando lo que dicen al aire porque finalmente lo único que perdura hasta después de la muerte es el nombre de la persona. Gracias por estar pendiente de mi vida los 365 días del año.

A photo posted by @divajessurum️ (@divajessurum) on

 

 

últimas noticias

Selena Gomez y Taylor Swift, incondicionales