Don Omar a punto de cancelar presentación por enredos judiciales

El cantante de reguetón estuvo fuertemente custodiado ante un eventual intento de captura durante su presentación en el cumpleaños 201 de la capital del Atlántico.

EFE

El cantante puertorriqueño Omar Landrón Rivera, más conocido como ‘Don Omar’, llegó a Barranquilla con el propósito de ser uno de los platos fuertes en la celebración de los 201 años de la capital atlanticense, su arribo estuvo cargado de dudas por conflictos laborales previos.

Así lo sostuvo Enrique Chapman, organizador del concierto, quien contó a El Heraldo que “la empresa ‘Pina Records’ en Puerto Rico recibió una llamada en la que le decían a ‘Don Omar’ que si ponía un pie en Colombia lo recibirían con una orden de detención”.

Estas amenazas, de proveniencia colombiana, se habrían dado por los incumplimientos previos que ha protagonizado recientemente el intérprete de reguetón en el departamento de Boyacá, donde ya ha cancelado dos presentaciones.

Además de Tunja, otras ciudades colombianas forman parte de la lista de plazas en las que Landrón Rivera ha cancelado conciertos. También ha ocurrido en San Andrés, Bogotá y Manizales, en esta última los empresarios desairados habían manifestado interés en recurrir a instancias legales.

Esta vez la historia fue diferente para el público barranquillero. ‘Don Omar’ llegó a la ciudad cerca de las 6:11 p.m. como informó el diario citado, y su presentación ocurrió tal como se esperaba.

Todo desplazamiento que realizó el artista en territorio colombiano estuvo fuertemente custodiado, desde su llegada en horas de la tarde al aeropuerto Ernesto Cortissoz, hasta su partida, el domingo a tempranas horas de la mañana.

Según El Heraldo, fuentes de la Dijin y la Policía confirmaron que no existe orden de captura alguna contra el puertorriqueño en el país.
 

Temas relacionados