Drag queen colombiana es sensación en Europa

Conchita Wurst se caracteriza por mantener su cuidadosa barba junto con la figura femenina que mantiene en forma.

Tomada de Facebook

Thomas Neuwith, un reconocido drag queen de 26 años, se lanzó al estrellato con su participación en el concurso de canto de Eurovisión en el cual representó a Austria, e interpretó en un video la canción 'Rise Like a Phoenix', en el cual se le puede ver con una marcada figura femenina que choca con la refinada barba que cubre la mitad de su rostro.

En el mundo del entretenimiento es conocido como Conchita Wurst, y se destaca por su melodiosa voz y la apariencia que lo caracteriza. Nació en los alrededores de Bogotá, pero vivió la mayor parte de su infancia en Alemania donde se graduó de la escuela de modas Graz School.

En el portal de antena2, se afirma que "según cuenta ella misma, nació cerca a Bogotá, pero sus padres la llevaron para Alemania cuando tenía dos años y desde entonces no ha vuelto por lo que no habla ni un ápice de español".

Conchita se deja la barba para demostrar así que pudo conquistar sus sueños sin importar su apariencia, al igual que busca imponerse como un símbolo diferente que la gente pueda reconocer fácilmente.

Temas relacionados

 

últimas noticias