Publicidad

Drew Barrymore y su marido fingen ser desconocidos

La actriz también habló de sus fantasías.

Bang Showbiz
11 de mayo de 2013 - 03:17 p. m.
Drew Barrymore y su marido fingen ser desconocidos

La pareja formada por la popular actriz y su marido, Will Kopelman, pone muchos esfuerzos en mantener viva la pasión de su relación, por ello han apostado por concertar citas en diferentes hoteles de Los Ángeles donde se hacen pasar por desconocidos que se encuentran en un bar y tratan de conquistarse.

"Suelen contratar a una niñera para que cuide de su hija Olive, y preparan turnos para organizar una cita al mes. Se encuentran en un bar y fingen ser turistas que viajan por trabajo. Una vez, Drew incluso se vistió de camarera y Will se hizo pasar por un huésped del hotel", explicó una fuente a la revista Star.

Pero esta no es la primera vez que Drew habla públicamente sobre los trucos que ella y su marido utilizan para reinventar su relación, ya que la actriz ha hablado en otras ocasiones de sus citas con Will, alegando que pasar tiempo con la pareja es esencial para que la relación perdure.

"Solo tienes que hacerlo y pensar que se trata de una cita ocasional. En nuestra última cita me llevó al centro de la ciudad para comer espaguetis chinos. Y por supuesto, me desperté hinchadísima al día siguiente, como si fuera un pez globo. Pero mereció la pena", confesó la actriz a la revista Star.

Pese a esto, la actriz reconoce que por su mente rondan otras fantasías, como su atracción por Christian Bale, el actor estrella de la última entrega de la saga 'Batman'.

"Christian es monísimo. Le conocí cuando él era un niño, pero si ahora entrara en mi habitación tendría que controlarme para no hacer algo de lo que pudiera avergonzarme", se sinceró la actriz.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar