En duda conciertos de Alejandro Fernández en Colombia

Representantes del artista mexicano informan que no hay "certeza de que el artista esté en condiciones de llevar a cabo la gira".

Alejandro Fernández.Bang Showbiz

Desde hace unas semanas se promociona los conciertos que Alejandro Fernández ofrecerá en Colombia en el marco de la gira "Confidencias", cuyo comienzo está programado para el próximo 16 de julio en Cali.

Sin embargo, las presentaciones del mexicano están en duda ya que la empresa que representa al artista, Star Productions, S.C., anuncia que no tiene "la certeza de que el artista esté en condiciones de llevar a cabo la gira anunciada en julio y agosto por Colombia".

En un comunicado, la empresa dice que firmó un contrato con un empresario colombiano para siete fechas de Fernández en las ciudades de Cali, Medellín, Manizales, Tunja, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga, que "actualmente se encuentran a la venta al público en general".

"Es de nuestro conocimiento que aunque se contrató un equipo de profesionales en Colombia, éstos no han recibido fondos del referido empresario para ejecutar todas las acciones pertinentes a una gira, lo que implica que muy probablemente éste último haya incumplido en obligaciones con los diferentes proveedores colombianos", explica Star Productions.

Los representantes de Alejandro Fernández indican que al no recibir "respuesta formal" por parte del empresario responsable de la gira "Confidencias" en Colombia, "se han iniciado las acciones legales tendientes al esclarecimiento de los potenciales incumplimientos actuales a las obligaciones contraídas en contrato".

Aunque no dan detalle de los incumplimientos por "la confidencialidad estipulada en el contrato", Star Productions se ve obligado a "hacer esta aclaración a los medios de comunicación y al público en general para evitar que alguien salga perjudicado en una transacción y sobre todo que el público de Alejandro Fernández se vaya a sentir engañado".

 

últimas noticias

Así sonó la música independiente en Colombia