El actor de 'Liberen a Willy' fue arrestado por caso de violencia doméstica

Jason James Ritcher, quien interpretó al niño de la conocida película de 'Liberen a Willy', fue denunciado por su novia por protagonizar un caso de violencia doméstica.

Entretenimiento
20 de octubre de 2018 - 01:19 a. m.
Imagen tomada de warnerbros.it
Imagen tomada de warnerbros.it

Todos recordamos la emblemática película de los 90, Liberen a Willy y por supuesto, al personaje de Jesse, el tierno niño que fue interpretado por el actor Jason James Ritcher.

Ritcher ha vuelto a ser foco de los paparazzi, pero esta vez por protagonizar un caso de violencia doméstica. El incidente ocurrió el pasado lunes en su residencia de Los Ángeles (Estados Unidos), hogar que compartía con su novia, de acuerdo con TMZ, medio de entretenimiento.

Lea también: Roniel Castiblanco, actor de reparto, fue capturado en El Dorado con cocaína

Al parecer, ambos sostenían una discusión en la que el actor le reclamaba a la chica por una supuesta aventura que tuvo con uno de sus colegas y la situación se salió de control. Según el testimonio de la víctima, ella se encerró en el baño, pero Ritcher rompió la puerta y la sacó a rastras hasta la sala.

También le puede interesar: Los actores que tienen tiempo sin aparecer en televisión

Jason enfrentaría un cargo por vandalismo, al romper la puerta del baño, y otro, por agresión sin lesiones. Se estima que de no ser por el alto monto que se pagó por su liberación, el actor tendría que pasar un año en la cárcel.

Por Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar