El coqueteo de Natalia París al hermano de Alejandra Azcárate

La modelo le pidió a la actriz que le presentara a su hermano. La paisa estaría nuevamente soltera, tras terminar cuatro años de relación con el músico Andee Zeta.

Redacción Entretenimiento
17 de diciembre de 2016 - 04:34 p. m.
El coqueteo de Natalia París al hermano de Alejandra Azcárate

Aunque aún Natalia París no ha confirmado su ruptura con el exbaterista de The Mills Andee Zeta, cada vez más son los rumores que hablan de la separación de la pareja tras compartir cuatro años de relación. La Revista Vea aseguró que la modelo ya no está con el músico, y que hace semanas no van a eventos juntos.

En sus redes sociales, la modelo paisa no sube fotos con su pareja desde hace aproximadamente tres meses. Sin embargo, París coqueteó con el hermano de Alejandra Azcárate, quien subió a su cuenta de Instagram una foto de él en compañía de su mascota.

La foto imagen alcanzó rápidamente 12.051 Me gusta, pero un comentario en particular resaltó en medio de casi 200 mensajes de las seguidoras de la presentadora y actriz, el de París: “Presenta pues, en serio”, escribió la modelo.

 

Amor de carro a carro en el trancón mexicano. Hermano y sobrina.

Una foto publicada por ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

No es la primera vez que se habla de que París vuelve a la soltería. A mediados del año pasado se dijo que la pareja estaba atravesando una crisis y al finalizar 2015 se separaron, pero este año habían decidido reconciliarse y darse una nueva oportunidad. 

@nataliaparisjeans almacenes EXITO

Una foto publicada por NATALIA PARIS OFICIAL (@nataliaparismodel) el

Una foto publicada por NATALIA PARIS OFICIAL (@nataliaparismodel) el

Un vídeo publicado por NATALIA PARIS OFICIAL (@nataliaparismodel) el

Una foto publicada por NATALIA PARIS OFICIAL (@nataliaparismodel) el

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar