Ganadores de El Espectador a la Carrera Cartoon 2016

El tradicional evento del canal Cartoon Network se llevará a cabo este domingo 20 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Redacción Entretenimiento
15 de noviembre de 2016 - 05:37 p. m.
Ganadores de El Espectador a la Carrera Cartoon 2016

Este domingo se realiza en Bogotá la séptima edición de la Carrera Cartoon Network, que este año tiene como invitadas de honor a la periodista de CNN en Español Patricia Janiot y a Las Chicas Superpoderosas, reconocidas heroínas del canal infantil.

Bombón, Burbuja y Bellota dejarán de volar y combatir villanos para correr junto a 2.600 parejas conformadas por un adulto y un niño en este evento que tradicionalmente promueve un estilo de vida saludable y el ejercicio en familia.

Por su parte, la periodista colombiana Patricia Janiot ejerce como embajadora de la Carrera Cartoon Network en Colombia.

"El deporte es una disciplina clave para el desarrollo de los niños, que promueve hábitos fundamentales para un estilo de vida sano. Por esto, invito a todas las familias en Bogotá a que se sumen a la Carrera Cartoon Network y juntos vivamos una gran aventura llena de diversión, por una buena causa", dice Janiot.

En la séptima edición de la Carrera Cartoon Network en Colombia también estarán presentes otros personajes del universo Cartoon, como Mordecai y Rigby; Gumball y Darwin; Finn, Jake, Dulce Princesa, Princesa Grumosa y Rey Helado llegan de la Tierra de Ooo; y Ben 10 y Heatblast sumarán entusiasmo y adrenalina a la jornada.

El evento, que es parte del programa de responsabilidad social Movimiento Cartoon, apoya en esta ocasión a la Fundación Colombianitos, entidad que mejora la calidad de vida de los niños de bajos recursos en el país a través del deporte, la educación, la salud y la recreación.

Carrera Cartoon Network se realizará el próximo 20 de noviembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá desde las 8 de la mañana, y aunque las inscripciones ya están agotadas, El Espectador y Cartoon Network regalan seis cupos (cada uno equivale a un adulto con un menor).

Lista de ganadores

Manuela Rodríguez
Manuela Arbeláez
Luis Jaime Jiménez Gómez
Paola Ríos Cárdenas
Ángela Rocío Doza Castro

Categorías de inscripción y hora de salida

8:30 am: de 12 a 14 años / femenino, masculino y mixto / 6 km.
9:30 am: de 9 a 11 años / femenino, masculino y mixto / 3 km.
10:30 am: de 6 a 8 años / femenino, masculino y mixto / 2 km.  
11:30 am: de 3 a 5 años / femenino, masculino y mixto / 1,5 km.

Para tener en cuenta

Los corredores inscritos podrán reclamar su kit el 19 de noviembre en la Plaza de los Artesanos en Bogotá entre las 9:00 a.m. y 6:00 p.m., (Carrera 60 No. 63 A – 5).

Los participantes podrán prepararse para la carrera a través de la aplicación gratuita Carrera Cartoon, donde Bellota, Polar, Steven y otros personajes de la marca están listos para entrenar. La aplicación cuenta con una multiplicidad de divertidos ejercicios físicos, tanto individuales como en dupla, para poner en práctica en casa o al aire libre, divertirse a lo grande y estar súper preparados para el próximo domingo.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar