El fan que compartió escenario con Coldplay tras noble gesto del público

El hombre en cuestión tiene una discapacidad que lo obliga a estar en silla de ruedas, pero esto no impidió que la multitud lo llevara hasta el escenario con Chris Martin.

Redacción entretenimiento
11 de julio de 2017 - 10:13 p. m.
Captura de Youtube
Captura de Youtube

Durante un concierto de Coldplay el pasado sábado en Dublín, Irlanda, se vio una escena única. Dentro del público estaba Rob, un hombre con una discapacidad que lo obliga estar en silla de ruedas, que, a pesar de su condición decidió disfrutar del recital de su banda preferida. (Ver Chris Martin canta en español junto a Shakira).

Pero mientras escuchaba a la banda liderada por Chris Martin, un hombre tropezó con él. La escena habría quedado en unas disculpas, sino es porque quien lo golpeó por accidente, decidió resarcirse de una forma muy particular. En compañía de otras personas, alzó la silla de ruedas de Rob para que pudiera disfrutar de una mejor panorámica del concierto.

Ya estando en los hombros de los asistentes, estos empezaron a llevarlo hacia adelante. Pronto Martin se dio cuenta de esto y, conmovido, dejó de cantar para animar al público a que ayudara a Rob a llegar a la tarima.

Así, este fanático no solo disfrutó de su banda preferida en vivo, sino que, como se puede ver en un video publicado en el Facebook oficial de Coldplay, puedo tocar la armónica mientras Martin cantaba e improvisaba.

Vea acá el video:

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar