Publicidad

El nuevo look de Sofía Vergara para Modern Family

La actriz mejor pagada de TV en el mundo publicó en su cuenta de Instagram fotos en las que luce como una hollywoodense de los 80 y como una espía rusa.

Redacción Entretenimiento
01 de octubre de 2016 - 01:25 a. m.
Instagram
Instagram

Con un cabello rizado y de pelinegra, la actriz colombiana Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores en Instagram y adelantó un poco del nuevo look que lucirá su personaje en la serie Modern Family, Gloria Delgado.

En la publicación, la actriz escribió #modernfamily #secretproject (proyecto secreto). Luce como una hollywoodense de los 80 y en otra foto como una mujer rusa.

 

#modernfamily #secretproject

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La revista Forbes ubicó el miércoles a la barranquillera en la cima de la lista de artistas mejor pagadas de la televisión por quinto año consecutivo, con ganancias por 43 millones de dólares.

La actriz, de 44 años, fue seguida por Kaley Cuoco, de 30 años, quien interpreta a Penny en "The Big Bang Theory" y ha ganado 24,5 millones de dólares en 12 meses hasta junio pasado.

Forbes dijo que mientras el papel de Vergara en la serie ayudó a impulsarla al primer sitio de la lista, sus contratos y otras promociones aseguran que continuará en el mismo sitio.

"En total, las 15 actrices mejor pagadas de la pantalla chica sumaron entre todas 208,5 millones de dólares entre junio de 2015 y junio de 2016 - 43,5 millones más que el último año, cuando obtuvieron un total de 165 millones", destacó Forbes.

 

From Russia with ️#modernfamily

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar