El sorprendente cambio de Gabriela Spanic, protagonista de La Usurpadora

Los seguidores de la venezolana aseguran que la actriz ha abusado de las cirugías en su rostro. Sin embargo, ella niega el paso por el quirófano.

Instagram

La actriz Gabriela Spanic, famosa por su papel protagónico en la telenovela La Usurpadora, se unió en las últimas semanas a la tendencia de los tutoriales en las redes sociales, con los que con éxito las famosas han logrado ganar más seguidores.

Apenas Spanic inauguró en Instagram sus tutoriales de maquillaje, los fans llamaron nuevamente la atención sobre su radical cambio físico. En las imágenes se observan transformaciones en sus pómulos, cejas y labios.

No es la primera vez que la venezolana, quien también participó en los elencos de Emperatriz, Prisionera, La venganza y La intrusa, es criticada por al parecer abusar de las cirugías.  Sin embargo, Spanic negó en una entrevista para "People" haberse operado el rostro. "Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total", dijo a la revista.

“A mí a veces me da risa que 'La usurpadora' fue hace 18 años y medio, y la gente pretende que yo voy a hacer siempre la misma niña de 24 años", agregó la actriz quien hoy tiene 42 años y que ha reconocido haberse practicado cirugías de busto y una liposucción.

 

Telenovela mexicana producida por Salvador Mejía y dirigida por Beatriz Sheridan, una historia original de Inés Rodena, y adaptada por Carlos Romero, trasmitida por primera vez el 9 de Febrero de 1998. Siendo la protagonista de dos personajes "Paulina Martínez" y "Paola Bracho" acompañada de el actor Fernando Colunga como "Carlos Daniel Bracho" y un gran elenco tales como Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro, Libertad Lamarque entre otros. Siendo mi segundo papel protagónico LA USURPADORA es la SEGUNDA NOVELA con MAYOR RATING en la historia de México y se convierte en la PRIMERA y ÚNICA en tv Mexicana en hacerlo, vendiendo a más de 120 países y traducida en muchos idiomas. Hoy cumple #17añosDeLaUsurpadora. Aún siendo transmitida en muchos países por su gran éxito.

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

 

#Repost @winniedalay with @repostapp ・・・ Mi @gabyspanictv Con @ariasswimwearoficial @dulceariass #WDPRODUCCIONES ️

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

 

 

@PadreJosedejesu tan Bello padre por venir a vernos en #Un Picasso! Dios me lo siga bendiciendo sin límites!lo quiero mucho!

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

 

 

Maquillaje de Mis Fischer! TEATRO! Total

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

 

 

Labios carnosos jijiji

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

últimas noticias