El "susto" de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa

Una extraña pose del futbolista durante el partido de Portugal contra Austria en la Eurocopa ha desatado una serie de memes en las redes sociales.

La extraña pose de Cristiano Ronaldo, durante el encuentro de Portugal y Austria, ha sido viral en redes sociales. / AFP

Cristiano Ronaldo fue noticia antes, durante y después del partido de Portugal contra Austria en la Eurocopa. Poco antes de comenzar el encuentro en el que se convirtió en el jugador con más partidos en la selección portuguesa, fue fuente de críticas al entrar al estadio Parque de Príncipes con unas medias negras, que parecían de mujer.

En el segundo tiempo del compromiso, que era clave para la clasificación a octavos de final de la selección portuguesa, el delantero del Real Madrid cobró un penalti, en el que logró engañar al arquero austriaco Robert Almer, pero un error en el tiro hizo que el balón se estrellara contra el palo izquierdo, imposibilitando la jugada, dejando 0 – 0 el compromiso y alejando a Ronaldo de la posibilidad de ser el primer futbolista en marcar en cuatro ediciones consecutivas de Eurocopa.

Todo parecía quedar en los cantos de los seguidores austriacos, que coreaban “Messi, Messi”, pero una pose bastante particular del futbolista ha desatado durante el fin de semana una oleada de memes en burla del triple Balón de Oro, a los que se le suman comentarios de internautas que aseguran “¿Cómo puede estar Cristiano Ronaldo tan bronceado si está a la sombra de Messi?”.

Tras dos empates, Portugal deberá ganarle a Hungría el próximo miércoles para lograr clasificar a los octavos de final de la Eurcopa. El paso es crucial en el duelo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro 2016.

La imagen en la que, al parecer, Cristiano Ronaldo se sorprende por algo que ve sobre el campo de juego, ha sido blanco de burlas y memes en las redes sociales, entre las que se destaca su bajo rendimiento en los últimos meses y su relación con Messi.  

Temas relacionados

 

últimas noticias