
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
ESCORPIÓN
Su sensación de que vienen cosas mejores no es pensamiento mágico; su racionalidad es reconocida ampliamente. En sus conversaciones varias personas le han dicho que son conscientes de los problemas del entorno y de la necesidad de solucionarlos con responsabilidad. Y por consiguiente, usted está seguro de que las cosas sí van a cambiar. Velas naranjas, muchas velas naranjas, sin falta.
SAGITARIO
Usted confía en los designios de la vida que traen lo justo en el momento preciso: esta confianza le ahorra muchos momentos desesperados. Pero está muy quieto y deja pasar los días sin resolver cosas urgentes, de las cuales depende su futuro. A pesar de que su tranquilidad es motivo de admiración para quienes se queman en la hoguera de la premura, no puede seguir consintiendo su pasividad ¿Seguirá a la espera? Velas rojas, muchas velas rojas, sin falta.
CAPRICORNIO
Usted está convencido de que es urgente pensar sobre la vida y la supervivencia en este planeta, amenazado por el daño climático y los avances de la tecnología que construyen robots y más robots, con rasgos humanos, para suplir carencias afectivas, discapacidades físicas y que, además, sonríen todo el tiempo. Está convencido de que es urgente hablar de todas estas rarezas… Una vela naranja durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí