LIBRA
Por su mente pasan pensamientos locos, arrastrados por el ventarrón de la imaginación y lo hacen reír a solas. Le dejan un sabor placentero, el gusto por la vida. Usted se repite que todo está por hacer, no puede resignarse, bajando los brazos. El sol entrará por la ventana y lo animará a moverse, a seguir el ritmo. Se cambiará los zapatos, está listo para correr. Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
ESCORPIÓN
De acuerdo con el diez de copas del Tarot, usted actúa libremente y procura que los demás hagan lo mismo, en el marco del libre desarrollo de la personalidad. Tantas restricciones durante la pandemia, que lo encerraron en una camisa de fuerza, lo animan a cortar las cadenas que lo amarran para liberarse. Velas rojas, muchísimas velas rojas, sin falta.
SAGITARIO
En su trabajo usted hace bien en retrasar las decisiones, máxime cuando varios colegas son prestidigitadores que lo embolatan con sus juegos de palabras. Dicen una cosa y hacen otra y se mueven amañadamente, a conveniencia, para lograr sus propósitos. Quienes pretendan ponerle la soga al cuello, a punta de engaños, no se saldrán con la suya. Velas naranjas, muchas velas naranjas.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí