
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
ARIES
A pesar de que ha repetido mil veces que todo cambió, apenas se está dando cuenta de los cambios en su entorno cercano. Usted estaba convencido de que su vida seguiría sin ninguna novedad por muchos años y se reconocería igual, fiel a sus hábitos, creencias y expectativas, en los mismos espacios y con la misma gente. Y no será así… Una vela naranja durante los siete días de la semana, sin falta.
TAURO
Sus amigos se preocupan por su ensimismamiento, que aunque esté de cuerpo presente, está en otro planeta. El mundo se puso al revés, es cierto, pero el motivo de su lejanía es su relación amorosa que últimamente ha estado en la puerta del Infierno, frente a la explosión de los reclamos y las culpas… Una vela rosada durante los siete días de la semana, sin falta.
GÉMINIS
En su trabajo hay una competencia dura, como la había en sus años de colegio, cuando todos se peleaban por estar en el primer puesto y se olvidaban de las buenas maneras. Usted no se desvela por la competencia, esa carrera de ascenso que crispa los nervios. Sabe que la clave del éxito es hacer bien su trabajo, sin pasar por encima de los demás. Velas azules, muchas velas azules.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí