GÉMINIS
Mientras que muchos planean viajes para airear la mente, su refugio es su casa, en la que antes se encerró por decreto y ahora lo hace de manera voluntaria. Su mundo interno, pleno de vivencias, enriquece su confinamiento y su imaginación desbocada lo lleva por muchos lugares, sin moverse. A usted lo definen las palabras que Cioran dijo sobre Borges: “Es un sedentario… un aventurero inmóvil”. Una vela blanca durante los siete días de la semana, sin falta.
CÁNCER
Dos amenazas mortales nublan el ambiente: el virus y la guerra; la guerra de todos los días aquí y también la que al otro lado del océano, puede alcanzar proporciones descomunales. En la guerra no hay ganadores, sólo víctimas, en medio del humo y de las ruinas. Y será siempre un lastre para muchas generaciones que llevarán sus marcas en el cuerpo y en la mente. Esto es lo que usted piensa. Una vela blanca durante los siete días de la semana, sin falta.
LEO
El tiempo pasa volando: esta afirmación se está cumpliendo a cabalidad. Este año, que empezó muy lentamente por la incertidumbre de la pandemia, despegó. Y su mayor preocupación sigue siendo restablecer la confianza, una tarea muy difícil ahora, con el trasfondo de la guerra que se agrava en el Viejo Continente y también cerca… Una vela naranja durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí