VIRGO
Las cosas que debe resolver y no resuelve, su eterno problema, lo atan al pasado y usted repite el círculo de dudas e inseguridad. No controlará todo ni nadie podrá garantizar el éxito de lo que emprenda, pero necesita dejar el pasado atrás y respirar nuevos aires. El Rey de bastos del Tarot, un rey que mira directo a los ojos, le pregunta ¿Continuará amarrado al pasado de pies y manos? Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
LIBRA
Que nadie le recuerde el pasado… Usted está seguro de que pasó la página y cree que así es, a pesar de la tristeza, que lo envuelve, por los duelos, que no ha concluido, de algunas situaciones que llegaron a su fin. No se trata de instalarse en la tristeza sino de que necesita más tiempo para entender bien todo lo que le ha pasado ¿Qué piensa? Velas blancas, muchísimas velas blancas.
ESCORPIÓN
Usted debería recurrir a la ayuda de los espíritus que se esconden en la montaña y recorren el valle con la rapidez de los fantasmas. Debería prender velas e incienso, cruzar los dedos, repetir mantras y conjurar los malos presagios que son los ganchos del infortunio. También podría recurrir “a un buen baño de cariaquito morado, que es la flor de lantana para conjurar la mala suerte”, como le recomendaban a Bolívar, en la novela de García Márquez, el General en su laberinto… Velas moradas, muchas velas moradas.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí