GÉMINIS
Los malestares y dolores de las personas quejumbrosas son tan convincentes que acaparan la atención. Siempre tienen motivos de insatisfacción, nunca están completas, les falta algo y por alguna razón que no comprenden, la felicidad se aleja. La manipulación de estas personas es agobiante y detrás de esta, el ego asoma su cara. Usted huirá de los quejumbrosos. Velas rojas, muchísimas velas rojas.
CÁNCER
Ante los buenos resultados laborales, dará gracias por su terquedad tan cuestionada. Si no hubiera sido por esta, hubiera salido corriendo al primer problema y lo hubieran anulado los comentarios de quienes sostenían en tono despectivo que debía ajustar sus proyectos a la realidad; por cuenta de las utopías se iba a quedar en el limbo. Ahora más que nunca querrá ir lejos. Velas amarillas, muchas velas amarillas.
LEO
De acuerdo con el tres de copas, al revés, detrás de la normalidad que aparenta, usted se consume en la hoguera de un amor imposible. Los amores imposibles liberan de reclamos, desilusiones, desgarros, peleas horrorosas y pueden durar toda la vida… Como dice Darío Jaramillo en uno de sus poemas: “Todos los amores imposibles son eternos, / el tiempo no los toca /y no existen traiciones en los amores imposibles”. Velas rosadas, muchísimas velas rosadas, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí