
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
LEO
De acuerdo con el As de copas del Tarot, usted va a sus anchas, ejerciendo el derecho a la autonomía, sin rendirle cuentas a nadie. Para algunos está viviendo una crisis de adolescencia, con olas encrespadas de rebeldía. Quisieran verlo, conforme, sin protestar y sin correr detrás de la pasión que define su rumbo ¡Está disfrutando la libertad sublime! Dos velas rojas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.
VIRGO
En su trabajo hay una oposición soterrada de quienes no dan la cara; van como sombras por corredores y escaleras, empeñados en poner trabas con obsesión y furia. Dicen que si pero no y logran embolatar los cambios urgentes y perpetuar viejas maneras de pensar; regresan al pasado a la fuerza. Usted advierte que los taimados hacen mucho daño. Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
LIBRA
Usted anhela que algo pase para acabar con los siete días iguales, en un paisaje monótono que debilita la imaginación. El frío y las lluvias de las últimas semanas, las manos entumecidas y los ojos llorosos no evocan la placidez del verano sino el espíritu del páramo en donde el viento embiste a los frailejones. Cómo derrotar el aburrimiento: esta es la pregunta existencial. Algo tiene que pasar para renovar el ambiente. Velas rosadas, muchas velas rosadas, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí