TAURO
Usted ha confiado en la buena fe de sus compañeros, ha creído en sus explicaciones para justificar el retraso de los proyectos. Pero los días pasan, sus observaciones y reclamos no se consideran y además pretenden responsabilizarlo por la demora, sin tener en cuenta todo lo que ha hecho para evitar la parálisis, mientras los demás se comportan de manera olímpica. Velas rojas, muchas velas rojas.
GÉMINIS
Intentan sacarlo del mutismo con una gama amplia de distracciones pero usted está metido en las profundidades internas y navega en ese mar. Piensa que la vida ha pasado o pasó y ha hecho lo mejor, no obstante algunos errores que le pesan. Sus juicios son severos, es duro consigo mismo. No ha podido olvidar y dejar las enseñanzas sobre el perfeccionismo, que debía seguir como mandamientos religiosos. Velas rojas, muchísimas velas rojas, sin falta.
CÁNCER
Si se dejara llevar por la incertidumbre que reina, usted no podría pensar; estaría mirando al techo y echando globos. En lo colectivo vendrán cosas distintas y en lo personal llegarán vientos renovadores que lo despertarán, en dirección de la vida. Le gustará el segundo semestre del año que está a punto de empezar, será variopinto y definitivo, pasará más rápido. Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí