PISCIS
Usted considera justo que en Navidad se piense en otras cosas más allá de la guerra y se disfruten noches de paz y prender velas rojas, muchas velas rojas… No pensará en lo que ha hecho ni quiere hacer; tampoco se preocupará por los cabos sueltos que serán visibles a mediados de enero. Inhalará, exhalará y dejará que el aire llegue a todas las células de su cuerpo y la sangre corra. Velas rojas, muchas velas rojas, sin falta.
ARIES
En esta época de Navidad, en que las reuniones sociales son frecuentes, se cae en el blablablabla que llena los espacios de puro ruido y no dice nada… Usted extrañará, entonces, esas conversaciones hondas que lo tocaban, esas preguntas directas que lo hacían pensar y para las que muchas veces no tenía respuesta. Y buscará a esos viejos amigos, los de siempre, con quienes pasaba horas hablando sobre sí mismo y los acontecimientos del mundo… Velas blancas, muchas velas blancas.
TAURO
El mundo al revés… Esta época del año que debía inspirarle comportamientos dulces y tolerantes, lo altera, al punto de que usted teme volverse insoportable y que huyan sus amigos, sus escuderos de siempre, sus defensores a rajatabla… La verdad es que lo desesperan las carreras por las compras hasta el último minuto, tantas ferias y fiestas, el desfogue, la evasión. Velas blancas, muchas velas blancas.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí.