
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
VIRGO
En su trabajo la incoherencia está ganando: unos sostienen una cosa, otros, otra muy distinta y así, entre aseveraciones y rectificaciones, los problemas siguen. No es suficiente saber qué ha sucedido, cómo y desde cuándo; es preciso empezar a corregir los errores con sentido de organización. Usted seguirá insistiendo en la necesidad de hacerlo y tiene razón; de lo contrario las consecuencias serán funestas. Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
LIBRA
El sol, el número XIX, sobresale en el centro de su Tarot para terminar con la inseguridad que le han producido tantos cambios. El sol valida también su rebelión ante las personas autoritarias que imponen su tono y maneras. Usted las ha cuestionado y enfrentado en defensa del bienestar colectivo. Esta semana lo apoyarán varios, a quienes les dio vergüenza dejarlo solo, peleando por todos. Velas azules, muchas velas azules, sin falta.
ESCORPIÓN
Sus opositores dicen que es intransigente al extremo, tiene la razón siempre, sabe todo y alardea. Lo cierto es que usted ve con claridad y fija su posición ante lo que está bien y lo que está mal. Y desde su perspectiva este no es un comportamiento autoritario sino razonable: no se opone ni se rebela porque si, con afán de dominar. Velas rojas, muchísimas velas rojas, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí