
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
PISCIS
Como la mariposa que va de flor en flor, su mente brinca de un asunto a otro. Después de luchar contra la dispersión, cuando los avisos de neón, empiezan a iluminar la noche, usted se para del escritorio, atormentado por el desperdicio, sin haber hecho nada. Para fijar su atención podría cambiar las rutinas obligatorias y aburridoras por temas que lo apasionen y comprometan ¿Qué piensa? Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores.
ARIES
Los sabelotodo pontifican desde un atril, mueven la cabeza de izquierda a derecha, estiran el cuello y se exasperan porque nadie los entiende. Los sabelotodo sacan pecho, gritan sus teorías y las sostienen rabiosamente. Los sabelotodo abundan en su trabajo y no se dan cuenta de que aburren de tanto mirarse en el espejo. Los sabelotodo… Una vela morada durante los siete días de la semana, sin falta.
TAURO
Pondrá a marchar viejos proyectos; no importa si es el momento correcto. Usted se desesperó de tener la vida en pausa, esperando a que el panorama se aclare. Siente la necesidad -un mandato interno- de aprovechar el tiempo. Al final de cuentas, es experto en luchar contra la incertidumbre, en pasar por puentes colgantes. No será la primera vez. Velas naranjas, muchas velas naranjas.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí