VIRGO
La calle mojada por la lluvia, las ganas de salir para evitar más encierros; al mismo tiempo, la pereza de ir en busca del sol, que no da la cara. El preámbulo de la Semana Santa, en la que muchos prometerán no pecar, una vez más. Usted piensa en futuros proyectos, en sí vale la pena arriesgarse en medio de la incertidumbre. En estos días invernales muchas personas también deberían reflexionar sobre lo que pasa.
LIBRA
El tercer mes del año se va a terminar… Al principio, usted estaba resuelto a concretar sus metas; las tenía claras, pero ha flaqueado. Encuentra disculpas para incumplir, algunas inverosímiles; aparecen siempre otras cosas, fuegos fatuos que lo enceguecen. Se recrimina, entonces, por su falta de voluntad. Qué severidad consigo mismo, qué exageración; sus errores son pecados veniales ¿Qué piensa?
ESCORPIÓN
Se pregunta si le gustaría volver a tener 20 años, caminar despreocupado, sin tantas responsabilidades, sentarse en el parque al mediodía, esperanzado en encontrar un amor que no trajera problemas y confiado en el futuro: usted era así cuando tenía 20 años. En fin, no le interesa volver al pasado; algo le dice que llegarán cosas buenas. Sí, a pesar de todo.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí