TAURO
Las ciudades gigantescas llenas de personas y carros, la dureza del pavimento, la brega diaria… Hay que sobrevivir a la incertidumbre, a las malas noticias constantes, pasa una cosa y otra peor luego; son las notas de una sinfonía triste… Nuevos bandos se conforman: optimistas y pesimistas. Y aunque lo presionan para que pertenezca a alguno de los dos, usted se mantiene al margen… Velas rojas, muchas velas rojas, sin falta.
GÉMINIS
A pesar de que el año empezó en forma, usted no quiere salir de las cuatro paredes de su casa; necesita tiempo para saber qué quiere. Por ahora evita las preguntas; cuando las enfrente se dará cuenta de que no puede seguir por el mismo camino, que desemboca en una rutina insoportable… Su Tarot evoca la imagen de un pequeño lago rodeado de alisos, nogales y arbolocos. Es hora de lanzarse... Dos velas azules durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.
CÁNCER
Tiene conversaciones pendientes con sus familiares para aclarar los malos entendidos que enrarecieron el ambiente, disipar dudas de afecto -siempre hay dudas de afecto- y llenar de palabras los silencios que condujeron al vacío… Y como no se atreve a empezar estas conversaciones, prefiere seguir hablando sobre el sistema atmosférico que está alterado y sobre el enrarecido clima político… Velas blancas, muchas velas blancas, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí