
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
PISCIS
De acuerdo con el seis de espadas del Tarot, no se puede sostener que el aire es limpio como el de la primavera y tiene el aroma de los cerezos. No se puede sostener que las cosas son fáciles y vamos hacia el futuro en una caravana alegre, tocando la felicidad. No se puede sostener que la muerte abandonó su oscuro oficio por los caminos en los que debería brillar el sol. No se puede. Velas amarillas, muchas velas amarillas, sin falta.
ARIES
Uno de sus rituales es abrir las cortinas para que entre la luz, dedicarse a sus proyectos con el fin de sentir que es útil y mirar lejos para no quedarse atrapado en el presente. Usted se esfuerza sobretodo en dimensionar las cosas; se preocupa sólo por lo que vale la pena, sin prestarles atención a los pequeños contratiempos, que ponen a muchos a dar gritos tontos, ahogados en el mar de la trivialidad. Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.
TAURO
Usted persiste, desde las primeras horas, en buscar soluciones a los problemas que su trabajo le plantea a diario. No cesa en su compromiso de terminar las tareas pendientes –la mayoría complejas-, sin excusarse en lo que haya pasado o puede pasar; todos los días sucede lo inverosímil. En fin, es difícil concentrarse; un enjambre de abejas revolotea sobre su cabeza. Una vela blanca durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí