CÁNCER
De acuerdo con el siete de espadas del Tarot, por evitar discusiones álgidas -confrontaciones que a veces son necesarias-, usted ha permitido que varios problemas crezcan… Algunas personas han jugado con su buena fe y han impedido solucionar las diferencias con veracidad. Su estilo no es empezar las reuniones con palabras punzantes pero las circunstancias lo obligarán…Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.
LEO
Si no fuera por su perfeccionismo, en su trabajo no se podría hacer nada más que corregir errores. Sin embargo, su perfeccionismo lo hace sufrir. Se juzga duramente por equivocaciones menores, siente que desobedece las reglas del universo y está condenado a pecar, sin posibilidades de redención. En su mente hierven las culpas, es insoportable el tono de sus recriminaciones ¡No puede seguir así! Dos velas blancas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche, sin falta.
VIRGO
Usted esperaba que en septiembre no tuviera que hacer tanta fuerza y todo fuera más fácil. Se imaginaba el noveno mes del año como una fiesta con globos de colores. Pero por distintos inconvenientes, ha tenido que seguir subiendo la cuesta con cansancio y temor… Y se ha descubierto con los ojos fijos en el almanaque y contando con los dedos los días que faltan, para que septiembre se acabe. Tiene 30 días…Velas amarillas, muchísimas velas amarillas.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí