TAURO
A diferencia de quienes hablan sobre cualquier asunto con fluidez, usted no puede. No es miedo a que sus palabras produzcan indignación o rechazo; tampoco es por indiferencia; como dijo en latín Pluvio Terencio Africano, “soy humano y nada de lo humano me es ajeno”… Necesita analizar muy a fondo las situaciones a las cuales debe referirse; varios esperan su opinión como guía.
GÉMINIS
Usted resolvió no preocuparse tanto por lo que pasa. Se agotó de vivir de sobresalto en sobresalto, pendiente a cada minuto de lo que pudiera suceder, con el alma en vilo, conmocionado por los desastres naturales, la violencia, el descaro… Persistirá en su empeño, pero no es fácil; tendría que meterse debajo de la tierra para ignorar la realidad.
CÁNCER
Le advierten que debido a su franqueza las personas lo evitan y puede acabar solo en la cumbre de una montaña entre águilas y viento. También le insinúan que a causa de su neurosis no resiste ni el ruido, ni las conversaciones monotemáticas, ni la estupidez. Agregan que se cree superior a los demás, ellos no alcanzan su profundidad… Como su propósito es ser veraz con el prójimo y consigo mismo, está lejos de ser sociable en términos convencionales. Esto es lo que pasa.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí