
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
VIRGO
En medio de que tantas personas se quejan por los cambios bruscos del clima, el tráfico endiablado y la superpoblación del planeta, tanta gente en calles, avenidas y plazas, a usted se le ve como si estuviera libre de problemas, más allá del bien y del mal. Sin embargo, últimamente se ha sentido descorazonado por infinidad de motivos y reconocerlo sería cuestión de honradez emocional ¿Qué piensa? Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.
LIBRA
Porque no pueden controlar el caos, que desordena la vida, hay muchas personas desesperadas. Tienen una idea estática del equilibrio, sin que medie la alteración, ninguna alteración, lo que incluye también negar las emociones que llevan al desborde; está prohibida la indignación, esa urticaria nerviosa que produce cambios. Para usted esta idea del equilibrio es imposible. Y alrededor del tema están las palabras de Nietzsche: “Siempre hay algo de razón en la locura”. Velas naranjas, muchas velas naranjas.
ESCORPIÓN
Para resolver sus problemas eternos, más que seguir sopesando los pros y contras que tiene bien claros, tendría que actuar. No puede seguir en el lugar equivocado y acumulando malas horas, lejos de lo que debería ser su vida. Seguramente algunos no aprobarán sus cambios, pero la pregunta fundamental es ¿Se trata de ellos o de usted? Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí