SAGITARIO
Estamos viendo la cara de la guerra para que a nadie le quepa duda de su fragor; por los caminos se desplazan los condenados a una vida indigna; la posibilidad de que el mundo se acabe por múltiples pandemias se ha vuelto pavorosamente cercana y las palabras que convocan a la esperanza suenan vacías. En medio de todo esto transcurre la vida, su vida. Dos velas blancas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.
CAPRICORNIO
Usted ha perdido la paciencia y, peor aún, con las personas queridas. Las últimas semanas han sido un rosario de culpas y arrepentimiento. Esta semana tendrá sumo cuidado con lo que dice y hace para no herir a otros. Su intemperancia es producto de las difíciles circunstancias del momento. Siguiendo la ruta consoladora que traza el seis de copas del Tarot, después de la tempestad regresará la calma. Velas blancas, muchísimas velas blancas, sin falta.
ACUARIO
Su relación amorosa, que transcurre con una conversación fluida y apoyo mutuo, le regresó la confianza. Usted tiene la ilusión de llegar puntual a su casa, al atardecer, sin pensar en dar vueltas por la cuadra, planeando la huida. Su presente de amor es muy distinto al pasado. No hay razón para preguntarse si esta suerte durará… Una vela rosada durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí