GÉMINIS
Usted tiene ganas de volar como las águilas sobre la montaña, no puede seguir atornillado al piso. Cerró varias etapas, nadie lo busca, nada lo llama, no le interesa volver atrás. Su ganancia es el aprendizaje, derivado de pruebas difíciles y superadas. En el camino dejó relaciones personales y utopías. En medio de su frente aparecen escenas de cambio. Una vela amarilla durante los siete días de la semana, sin falta.
CÁNCER
En este tiempo convulsionado e intenso usted trata de imaginar cómo lo enfrentarían y qué hubieran hecho las personas cercanas que ya no están, porque cruzaron la escalera de cristal que conduce a otro mundo ¿Cómo seguirá la humanidad, hacía donde; se podrá frenar el desastre climático que pone en peligro océanos y continentes? Un torbellino de preguntas lo despierta. Velas azules, muchísimas velas azules.
LEO
A usted lo indignan la prepotencia y la vanidad de quienes nacieron para ganar, nunca reconocen sus errores y sostienen que hacen lo mejor -no dejan de hacerlo- incluso sobre ruinas y muertos. Lo indignan también quienes pretenden que el mundo siga a imagen y semejanza de sus creencias y prejuicios y piensan que la vida debería seguir por un túnel. Una vela naranja durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí