
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
LEO
Algunos pueblos ignorados y sus gentes, ocultos en las montañas, en el fondo de los valles, en el círculo Polar Ártico y en la selva espesa, entre otros, están apareciendo… Varios reconocen su existencia, su importancia y la manera sabia de estar en el mundo; valoran su convivencia en armonía con la naturaleza y su idea de la felicidad. Muchas personas están mirando hacia estos pueblos y personas olvidados. Usted es una de ellas. Velas amarillas, muchas velas amarillas, sin falta.
VIRGO
De acuerdo con el ocho de bastos del Tarot, usted trabaja con autonomía, no tiene que inclinarse ante jefes autoritarios. Además, no se levanta a cumplir un horario soso, lo cual sería una pérdida de tiempo. Durante esta pandemia ha abierto su mente, se ha liberado de muchos prejuicios y encontró la forma de darle a su trabajo un vuelco, con la mayor creatividad. Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.
LIBRA
Hay situaciones que lo mortifican… Usted dice que no le importan pero cuando habla sobre estas, el tono afligido de su voz refleja lo contrario. Distanciarse es lo único que puede y debe hacer para conservar la tranquilidad durante este año que será decisivo, en vista de los cambios que se acercan y le producirán un revoloteo de mariposas en el estómago: esto es mucho mejor que una quietud estéril. Velas naranjas, muchas velas naranjas, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí