ESCORPIÓN
De acuerdo con el diez de copas, muchas personas le revelan sus amores inconfesables, sus angustias, sus proyectos más alucinados y frustraciones. Le revelan también sus simpatías y antipatías, el oleaje espumoso de su rabia y su desaliento. Por esta razón -una razón de confianza- esta semana aumentarán los correos y las llamadas de quienes lo buscarán para conversar… Velas azules, muchas velas azules, sin falta.
SAGITARIO
Usted quisiera salir corriendo a cualquier lugar, libre de virus y tantas violencias: esto es lo que siente algunas mañanas cuando se despierta. En la medida en que el tiempo transcurre se va aclimatando a la realidad, trata de hacerlo de la mejor manera, e invoca a la paciencia, una virtud que le cuesta mucho trabajo. Varias personas están en lo mismo, en el ejercicio de la paciencia… Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
CAPRICORNIO
Las cosas cambiaron, su vida cambió. Todo es distinto, tiene nuevos interrogantes y otras prioridades. Ha evolucionado, los demás lo notan. Necesita, entonces, tomar decisiones muy difíciles… No sabe a dónde lo llevarán pero en vista de que son la consecuencia de mucho pensar, seguramente lo conducirán a buen puerto, como afirma el As de oros. Mañana tomará la primera decisión… Velas naranjas, muchísimas velas naranjas.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí