CÁNCER
Al volver la vista atrás usted se da cuenta de que su vida ha cambiado, después de dos años lidiando con lo impensable. Como en un poema de Álvaro Rodríguez: “Han pasado dos años, o dos veces un año”. Descartó algunos proyectos que no retomará por ningún motivo y se ha tranquilizado internamente, lo cual significa que en estos dos años de crisis no todo ha sido quebranto. Velas blancas, muchísimas velas blancas, sin falta.
LEO
No puede explicar racionalmente por qué para usted la mitad del año es una planicie, desprovista de acontecimientos que marquen la vida. Le gusta, en cambio, el carácter del mes de agosto, con sus vientos que golpean puertas y ventanas; además, está en el camino que termina en una gruta. Llegará agosto y se quedarán atrás los meses tremendos de junio y julio… Una vela naranja durante los siete días de la semana, sin falta.
VIRGO
Usted está convencido de que la crispación riñe con la sabiduría; la crispación es un caldo en el que hierven los errores. Analizará con serenidad la manera de reorientar sus esfuerzos hacia proyectos viables; estaba perdido, insistiendo en que funcionara lo que ya no va más. Y no se atrevía a reconocerlo por miedo al fracaso, ese monstruo de temibles pesadillas. Velas de todos los colores, muchas velas de todos los colores, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/tarot/