TAURO
A usted lo saca de casillas hasta el aleteo de un colibrí. La penumbra de su cuarto, además de la dura realidad, le producen alteraciones que anidan en su mente. Y se tranquiliza pensando que la vida humana en este planeta ha estado en riesgo muchas veces. Nuestros antepasados enfrentaron sequías, desiertos enormes, gélidos inviernos, diluvios, mares embravecidos y guerras inclementes e inútiles como todas las guerras. Velas blancas, muchísimas velas blancas.
GÉMINIS
Usted admira a todas las personas anónimas que están lejos de cámaras, luces, micrófonos y páginas impresas y luchan por sobrevivir. En el lado opuesto, en la tribuna de la fama, están otros, afanados y ambiciosos, que hablan y gritan, apuntan a sus propios beneficios y corren el riesgo de quemarse en las llamaradas del ego. El artista Andy Warhol decía: “En el futuro todos serán famosos por quince minutos”… Velas blancas, muchas velas blancas.
CÁNCER
En vista de que la prohibición se impone y es difícil salir, las pocas veces en que usted lo hace disfruta el ambiente de la calle con mayor agrado. En medio de tantas dificultades la vida lo sigue seduciendo con sus colores, siempre ha sido así. A propósito de don Quijote y sus peleas contra los molinos de viento Miguel de Cervantes decía: “Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades”. Una vela naranja durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/tarot/