
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
ARIES
Usted era una persona activa y colaboradora pero se desentendió de lo que pasa. Y no es que no le importe; al contrario, todo lo afecta, conmociona y desconcierta. Ha visto a su alrededor a tantos mentirosos y tanta deslealtad, que no quiere participar en nada. Su confianza se aviva por momentos y otras veces se evapora… Velas rojas, muchísimas velas rojas, sin falta.
TAURO
Su motor ha sido el afecto por las personas y las causas. En esta pandemia, en un tiempo encerrado y silencioso, en el que ha revisado sus prioridades, el afecto sigue en primer lugar. Ha cambiado, eso sí. Algunos, que creía cercanos, para oírlo y apoyarlo, desaparecieron. Y otros, que estaban por ahí, distantes, se acercaron, hasta volverse compañeros. La vida te da sorpresas… Una vela rosada durante los siete días de la semana, sin falta.
GÉMINIS
Cuando reacciona y pone el grito en el cielo para defenderse o defender a otros, sorprende la revelación de su carácter que aparece debajo de sus maneras suaves, su conversación en buen tono y su discreción. Su firmeza avergonzará a quienes estaban seguros de que podían engañarlo con mañas y espejismos. Lo indigna que confundan su timidez con bobería. Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/tarot/