ARIES
El presente exige la mayor sensatez en los proyectos que se conciben hacia el futuro y en la ponderación de lo que pasa, con el fin de no acrecentar la confusión. Su imaginación, que a lo largo de su vida, lo ha movido a hacer locuras -así las llaman algunos- y que ha controlado durante el último año, romperá el dique para que usted siga haciendo locuras… Velas rojas, muchísimas velas rojas, sin falta.
TAURO
En su trabajo -no es una excepción a la regla-, la costumbre es eludir responsabilidades. Abundan las disculpas de algunos, cuidadosamente ingeniadas, para endosarles a otros, la responsabilidad de sus actuaciones. En contraste usted, por decisión propia, se adjudica lo que dice y hace, sin camuflarse detrás de nadie. Y se le va la mano, asumiendo todo, mientras los demás están mudos y paralizados… Velas rojas, muchísimas velas rojas.
GÉMINIS
En la Semana Santa algunos le hicieron notar que se sale de casillas con demasiada frecuencia. Le sugirieron como siempre taparse los ojos y los oídos, resguardarse en su privacidad, contar hasta cincuenta, respirar profundamente y reconocer que no puede cambiar el mundo. Aceptará, entonces, que necesita moderar su indignación para no vivir de grito en grito. Pero la manera de manifestar que está vivo es indignarse contra la atrocidad. Dos velas blancas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.
Conozca qué dice su tarot para esta semana visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/tarot/