
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
GÉMINIS
En medio de la conmoción usted se resguarda en una muralla de serenidad para seguir con su vida, salir del cuarto oscuro del presente, con olor a pólvora, e ir hacia el futuro. El logro de este tiempo ha sido valorar las pequeñas cosas, lo sublime que se expresa en la sencillez. De acuerdo con el nueve de espadas del Tarot, usted se volvió experto en caminar al pie de la hoguera. Velas rojas, muchísimas velas rojas, sin falta.
CÁNCER
Usted va despacio al vaivén de los acontecimientos; no se atreve a acelerar la marcha de sus proyectos que han debido seguir un cronograma normal. Se pregunta qué pasará después de esto, si habrá salida, y se afana por encontrar respuestas… Mira el almanaque, sin expectativas… Empezó el mes de junio, esperará a ver qué pasa… Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
LEO
Su estado de ánimo sube y baja, como en un carrusel. Usted es una persona muy sensible; la vida lo toca y le deja huella. Tiene los ojos encandelillados por el horror, los oídos maltratados por el estrépito y los puños adoloridos de tanto cerrarlos por la indignación. Vale citar aquí la sentencia de don Miguel de Cervantes: “Todas las borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas”… Velas blancas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.
Conozca qué dice su tarot para esta semana visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/tarot/