Luis Pérez niega cualquier vínculo o nexo con 'paras'

La Fiscalía inició una investigación en su contra.

El candidato a la alcaldía de Medellín, Luis Pérez, negó cualquier nexo con paramilitares.

Ante la investigación que le abrió la Fiscalía, dijo que "es una campaña limpia, honorable y sin ningún tipo de relaciones con ilegales".

"Nunca, ni antes ni ahora ni después, habrá alguien que pueda decir que Luis Pérez ha estado involucrado con algún tipo de actividad ilegal", señaló.

Indicó además que "mantendré mi honorabilidad por siempre, desde la cuna hasta la tumba".

Según él, cualquier acusación que resulte de la "actividad politiquera, injuriosa y calumniosa del alcalde Salazar, estamos dispuestos a aclararla ante las autoridades competentes".

Sin embargo, dijo hasta el momento, no ha sido notificado por parte de la Fiscalía.

"Si en realidad la investigación existiese, estamos dispuestos a atender el requerimiento, con la convicción de que contrademandaremos a Salazar por los delitos penales de injuria y calumnia, y por el abuso del poder usado para  fabricar falsos positivos", aseguró.

"Insisto en que no tuve, ni tengo ni tendré ningún tipo de relación con los paramilitares. En ello sí tienen experiencia Alonso Salazar y Aníbal Gaviria, quienes de acuerdo con la información entregada por diferentes medios de comunicación, han involucrado a los paramilitares en sus campañas políticas", aseveró.