"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 5 horas

Elianis Garrido agredió a su expareja en una discoteca

Una de las participantes más recordadas y polémicas de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ participó en un altercado según contó el músico Danny Marín.

La exparticipante del reality show ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Elianis Garrido, protagonizó esta vez un nuevo escándalo en una discoteca con su expareja, quien formó parte también del programa: Sebastián Tamayo.

Garrido, quien fue expulsada del certamen actoral por actitudes violentas frente a sus compañeros, en particular contra el chinuano Óscar Naranjo, se encontraba con el cantante Danny Marín en el lugar de los hechos, según lo confirmó él mismo en el programa ‘El lavadero’.

"Cuando Sebastian vio que yo estaba con Elianis le cuestionó que por qué estaba conmigo. ‘Eli’, como ya venía con su rabia e impotencia porque le habían robado, descargó la rabia con Sebastián", contó el cantante de merengue y música urbana.

La “rabia e impotencia” experimentada por Elianis previo al desafortunado encuentro se debió, según Marín, al robo de su cartera en el establecimiento donde se encontraban departiendo.

De acuerdo a lafiscalia.com, pese a que el músico aseguró que el asunto no trascendió más allá del enfrentamiento verbal, se presentó un altercado en el cual la barranquillera aspirante de actuación terminó agrediendo físicamente a Tamayo.

El mismo medio también relata que el afectado se limitó a pedir que Garrido se detuviera y no respondió de forma alguna ante los ataques.