Iván Duque: así fue su histórico triunfo en las elecciones presidenciales

hace 1 hora

Ella es Kasi Bennet, la novia de Usain Bolt

Tras filtrarse imágenes íntimas del atleta con una joven brasileña, se cuestionó el compromiso con su novia, una jamaiquina de 26 años.

Kasi Bennet y Usain Bolt llevarían juntos más de dos años. / @Kasi__b - AFP

Días antes de terminar con gran éxito su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en los que Usain Bolt se impuso en las pruebas 100, 200 y 4x100 m de atletismo, con lo que logró igualar el número de medallas ganadas por el estadounidense Carl Lewis y al finlandés Paavo Nurmi, se conoció la identidad de su novia con quien llevaría más de dos años.

Se trata de la jamaiquina Kasi Bennet, una fashionista de 26 años con la que prefirió mantener un noviazgo discreto y alejado de los medios, debido a que como lo declaró en varias ocasiones Bolt, prefería mantener su relación en un ámbito privado, tratando de evitar que fuera atacada. “Le he explicado a ella que cuando se sepa, no va a ser como ella piensa”, comentó el deportista.

Pero antes de terminarse las justas, que se realizaron por primera vez en Suramérica, su hermana Christine Bolt-Hylton reveló al diario británico The Sun, la identidad de la pareja de Usain Bolt, con quien el atleta tendría intenciones de comprometerse a su regreso al Reino Unido, tras su participación en los Olímpicos.

Luego de hacerse pública la relación de Bolt con Bennet, todas las miradas se volcaron a la joven de 26 años, considerada la Kim Kardashian jamaiquina, debido a su parecido físico con la famosa estadounidense, y a sus redes sociales, donde sus publicaciones alentando y celebrando los triunfos del atleta no pasaron desapercibidos.

Así como tampoco pasó desapercibida una fotografía, publicada hace más de un años por Bolt en la que se refiere a ella como su “Primera dama”.

Pero, la identidad de la que se esperaba fuera la comprometida de Bolt se hizo más relevante tras conocerse en la noche del pasado lunes imágenes íntimas del atleta junto a la joven brasileña de 20 años, Jady Duarte, y un video en el que se ve al deportista en un baile muy sensual, en el bar Barra de Tijuca en Sao Paulo, durante la celebración de su cumpleaños número 30.

El escándalo no ha quedado allí. A parte de darse de conocer las imágenes de Bolt con una joven 10 años menor que él, este lunes se revelaron nuevas fotografías en las que al parecer el deportista se besa con otra mujer dentro del bar. 

A través de su cuenta de Twitter, Kasi Bennet publicó un trino que eliminó depués, en el que decía "me hubiera gustado que no se hubiera descubierto, pero muchas gracias. Eso es realmente dulce de su parte", refiriéndose a las fotos publicadas en whatsapp por Jady Duarte, viuda de un reconocido narcotraficante brasileño.

Esta no es la primera vez que el atleta protagoniza un escándalo de infidelidad. Luego de cuatro años de relación con la eslovaca Lubica Slovak, el deportista jamaiquino terminó con ella justo antes de los Juegos Olímpicos de Londres, casi al tiempo que se filtraron conversaciones sexuales de Bolt con otras mujeres. 

últimas noticias