¿Por qué el mundo se preocupa por Marina Joyce?

La youtuber británica, con más de un millón de seguidores, ha publicado videos con los que preocupó a sus fanáticos por su actitud. Muchos especulan que la videoblogger es amenazada por su pareja.

La youtuber británica Marina Joyce tiene más de 35 millones de reproducciones y 1.158.209 seguidores en Youtube. / Tomado de Youtube

Se ha dicho que está secuestrada, que está bajo los efectos de alguna droga y hasta que ya está muerta. Eso especulan los fanáticos de la joven youtuber británica Marina Joyce, quienes en las últimas horas la volvieron tendencia el hashtag #SaveMarinaJoyce debido a las extrañas actitudes en las que aparecie la joven bloguera en sus más recientes videos y fotos.

Todo comenzó, porque en los últimos días la joven rubia de 19 años, que se ha hecho famosa por tutoriales de belleza y  moda, publicó fotografías en las que se le ven en su cuerpo moretones, así como videos en los que ha tomado actitudes extrañas y que sus seguidores percibieron como señales de que la joven se encuentra secuestrada.

En uno de los videos que más llama la atención, la videoblogger, entre tocidos parece decir help me, mientras que con sus manos hace señales que cualquiera tomaría como de auxilio. En otras imágenes se ve con algunos moretones en las piernas y torso, así como en uno de sus últimos videos se ve una escopeta en su cuarto y en otro, a un hombre que se asoma por la puerta.

Ha sido tal la preocupación por la joven que en redes se difundió una gran cantidad de información falsa, que alertó a las autoridades de Enfield, Reino Unido, quienes acudieron a la vivienda de Joyce para confirmar su estado.

Así mismo, la madre de la joven declaró "ha habido problemas, pero lo tengo bajo control. Es un poco vulnerable, eso es todo, y la cuido en todos los aspectos". Mientras que su representante aseguró que desde muy pequeña la videoblogger ha tenido problemas con las drogas y que esta vez se salió de control. 

Hoy, ella aparecio en una trasmisión en vivo en la plataforma Younow donde trató de calmar a sus seguidores y decirles que se encuentra bien, pero esto en cambio generó más especulaciones sobre posibles presiones de su novio, quien según ellos la estaría golpeando.

Otros aseguran que todo se trata de una de una campaña de mercadeo, hasta que es una estrategia de la youtuber para llamar la atención, de ser así lo está logrando, es tendencia mundial en Twitter y se ha convertido en una de las principales búsquedas en Google Colombia.   

 

últimas noticias

La verdad sobre la sobredosis de Demi Lovato

Pussy Riot, la nota feminista