En pleno concierto, Cristian Castro le propuso matrimonio a su novia

El cantautor mexicano interrumpió una presentación para pedirle el sí a la violinista Carol Victoria Urbán. “Agradezco tu amor y el cambio que vas a hacer en mí”, le dijo.

Foto: Tomada de Facebook.com/CristianCastroOficial

En medio de un concierto que ofrecía en la ciudad mexicana de Mexicali, en el estado de Baja California, el cantante Cristian Castro sorprendió a sus seguidores al proponerle matrimonio a su pareja, la violinista Carol Victoria Urbán.

Al cantautor, de 42 años quien ha estado casado en dos oportunidades, no le importó interrumpir su show para llamar a su novia al escenario quien, en medio de la emoción y la incredulidad, acudió al centro del teatro, donde la esperaba Castro con una caja de color rojo en la que se encontraba el anillo.

Ante el público, el mexicano instó a sus seguidores a presenciar "algo muy grande, muy bonito, algo que significa todo, pero todo, en la vida de un hombre”.

Y siguió: “Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba (…) Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que ha sido la ilusión de mi vivir”, dijo el cantante.

Posteriormente, cuando ya su pareja, de 28 años, se encontraba en el escenario, Cristian Castro se arrodilló y abrió el cofre rojo en el que aguardaba un anillo de compromiso. "¿Te casarías conmigo?”, le dijo a Urbán. Tras la respuesta afirmativa, ambos se besaron y se abrazaron, ambientados por los aplausos, los gritos y la emoción de todo el público.

"Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor, te agradezco el cambio que vas a hacer en mí", agregó Castro, quien luego interpretó su canción ‘Después de ti, ¿qué?’.

últimas noticias

El Rey Orm será el villano en "Aquaman"

Beyoncé y Jay-Z lanzan álbum colectivo