Espectáculo sobre Messi del Circo del Sol se inaugurará en octubre

Según el director de “Messi 10”, el show muestra “cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible”.

Redacción Entretenimiento
29 de enero de 2019 - 04:05 p. m.
Cortesía
Cortesía

El espectáculo de Cirque du Soleil (Circo del Sol) inspirado en Leo Messi se estrenará en Barcelona el 10 de octubre de 2019. (Le puede interesar: Lionel Messi alcanzó los 400 goles con el Barcelona por liga).

Luego de rendir homenaje a artistas del entretenimiento como The Beatles, Michael Jackson o Soda Stereo, la compañía circense explorará el mundo del fútbol con “Messi 10”, un show que contará la historia del futbolista argentino por medio de 46 artistas que guiarán al público y los fans en un recorrido de 90 minutos que combina la acrobacia y el atletismo con una banda sonora vibrante como telón de fondo.

Con ‘Messi 10 by Cirque du Soleil’ exploramos cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible”, dice Mukhtar O.S. Mukhtar, escritor y director del show. “Con un escenario reinventado por completo, unimos el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro para que los fans interactúen con los artistas y estén cerca de la acción.”

El espectáculo se estrenará en el Parc del Fòrum de Barcelona el 10 de octubre de 2019 e iniciará una gira mundial a partir de 2020. Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de febrero en Messicirque.com.

Experiencia interactiva

Para los fanáticos del mundo entero que sueñan con sentirse Messi por un día, habrá una atracción adicional, el Messi 10 Challenge.

 “El fútbol es infancia, es escuela, es familia, es amigos, es pasión. Y Leo es sinónimo de fútbol. Es la llave del juego. Es el jugador que todos los fans queremos en nuestro equipo, a quien queremos imitar. Ser Messi por un día es el sueño de todos los que somos apasionados por el fútbol. Con este show, además de celebrar su talento y legado, quisimos ir más allá y darles a los fans una experiencia inédita e inolvidable”, afirma Sergio Lavié, cofundador de PopArt Music. “El Messi 10 Challenge es una atracción adicional para que disfrute toda la familia.”

El reto se desarrolla en un espacio contiguo a la carpa principal del show, que abrirá sus puertas 3 horas antes del comienzo del espectáculo. Los fans del ídolo podrán participar de diferentes desafíos con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos posibles. Así, intentarán imitar a la perfección las gambetas de Messi, emularán los tiros libres del campeón, responderán preguntas sobre la carrera del futbolista y hasta intentarán hacerles un caño a dos contrincantes.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar