Esteman y Pedrina y Río, de concierto este viernes en Bogotá

Los músicos colombianos se presentarán en el Teatro Colón.

Pedrina y Rio.Tomada de Facebook.com/pedrinayrio

Este viernes el escenario del Teatro Colón de Bogotá recibe a los artistas colombianos Esteman y Pedrina y Río, quienes protagonizan la nueva noche de la franja Toque Colón.

Esteman interpretará canciones de su producción más reciente, "Caótica y belleza", así como éxitos de su "Primer acto, como es el caso de "No te metas a mi Facebook" y "Cosita tropical". Además de ser músico, Esteman es un artista y actor colombiano que también participa en la propuesta audiovisual "Mr. Trance" y en el trabajo "We Love Disney Latino", con el que Disney reinventa sus canciones clásicas.

Por su parte, Pedrina y Río llega a este concierto, tras haber ofrecido presentaciones en México, Alemania, España y Rusia, para presentar canciones del álbum "Canciones sin ropa", el cual lanzaron el año pasado tras darse a conocer con "Enamorada".

El concierto de Esteman y Pedria y Río será el 15 de julio a las 7:30 de la noche en el Teatro Colón de Bogotá, pero un día antes los artistas participarán en el conversatorio "Moda y pop", donde los invitados reflexionarán sobre cómo la moda impacta en el desarrollo de una banda y quiénes son los diseñadores que más están dando de qué hablar por su trabajo con artistas.

El diseñador colombiano Carlos Cabrices "Kitten", la empresa de art brand: Comes Cake (Catalina Lotero, Felipe Guarín y Andrés Martínez) y la moderadora Vanessa Rosales también participan en este conversatorio que es gratuito pero que necesita previa inscripción en este enlace. La charla será el jueves 14 de julio a las 3:00 p.m. en la Sala Mallarino del Teatro Colón.

 

Temas relacionados
últimas noticias