Exestrella de Disney confiesa bisexulidad

Bella Thorne confirmó los rumores que se generaron, luego de que publicara una foto en la que se besa con otra mujer.

La actriz Bella Thorne participó en la película "Álvin y las ardillas" y en la serie "¡Buena suerte, Charlie! ". / AFP

Conocida por su participación en las películas de Disney “A todo ritmo” y Amienemigas”, la actriz de Hollywood Bella Thorne confesó a través de redes sociales su bisexualidad, luego de que se difundiera el rumor al publicar en su cuenta de Snapchat fotos en las que se besaba con otra mujer.

El mensaje fue sencillo. La actriz respondió con un sí, a la pregunta “eres bisexual”, hecha por un medio de entretenimiento turco, que publica noticias de famosos a través de las redes sociales. 

La confirmación hizo que pronto, varios de sus más de seis millones de seguidores en Twitter mostraran su apoyo a la actriz, que recientemente terminó su relación con el actor británico Gregg Sulkin, con quien trabajará en la película "Drink, slay, love", que la joven actriz producirá y el también artista de Disney protagonizará.

Thorne, quien tiene 18 años, tiene raíces cubanas de las que cada vez que puede dice sentirse orgullosa, pero debió de pequeña dejar sus estudios de español para centrarse en el resto de materias escolares debido a su dislexia.

"Mi primer idioma era el español, pero tuve que dejarlo cuando empecé el colegio por mi dislexia. Pero todavía lo entiendo perfectamente, eso sí. Más que nada porque mi madre suele hablarme en español para decirme que saque la basura o que lave los platos", puntualizó la actriz. 

La exestrella de Disney no es la primera que confiesa su gusto por personas del mismo sexo. Recientemente Reid Ewing, coprotagonista de Modern Family confensó su admiración por uno de los participantes de Good Morning America. Otros como Megan Fox, Josh Hutcherson y Kesha han asegurado en entrevistas su bisexualidad.

Temas relacionados