
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El participante del programa Protagonistas de Nuestra Tele, recordado por pedir su retiro del programa a causa de su molestia con el encierro experimentado, interpuso una demanda a la presentadora Carolina Cruz.
La discusión entre los protagonistas de esta historia surgió a partir de un video subido a la red social Instagram por Ramírez. En el video se puede observar al exprotagonista metiendo a su mascota en un horno microondas.
La reacción de Carolina Cruz no se hizo esperar e interpeló directamente a Cristian Ramírez en su cuenta de twitter.
En estos eventos, que sucedieron el pasado 22 de noviembre, el actor y docente de idiomas se defendió explicando que se trataba de una broma y aclaró mediante un tweet: “La Lupe (mi perra) está bien, obviamente el microondas nunca se encendió, y ella duró adentro 3 segundos”.
Carolina Cruz, presentadora de Colombia’s Next Top Model, es reconocida en las redes sociales por su promoción de causas contra el maltrato animal. Actualmente cuenta con 1.724.751 seguidores en Twitter.
A través de su cuenta en instagram, Ramírez habría publicado y luego retirado el video del incidente, la misma red social en la cual Carolina Cruz Osorio realizó un primer escarnio público por el hecho.
La demanda interpuesta por Cristian Ramírez en la Fiscalía de Medellín corresponde al cargo de injuria, el afectado ha declarado que “no está buscando una remuneración económica, sino una rectificación en la que se reconozca que se trató de un error”, informó lafiscalia.com.
La caleña Carolina Cruz Osorio aún no ha emitido ningún tipo de declaración acerca de la demanda.