Falleció el cantante de champeta, Sergio Liñán, 'El Afinaito'

El músico reconocido por la canción "Busco alguien que me quiera" murió a causa de un paro respiratorio.

El Espectador
30 de diciembre de 2012 - 09:59 a. m.

En la noche del pasado sábado falleció el cantante de champeta cartagenero, Sergio Liñán, más conocido por su nombre artístico de ‘El Afinaito’.

El músico de 36 falleció a causa de un paro respiratorio en el centro de salud ubicado en el barrio La Candelaria, en la capital de Bolívar.

Según los familiares, el cantante estaba en medio de una reunión cuando les dijo que sentía un fuerte dolor en el pecho.

De inmediato fue trasladado al centro médico, sin embargo los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Una de sus hermanas le manifestó a la prensa local acababa de llegar al país luego de hacer una larga gira en Venezuela, y que este domingo iba a seguir con la grabación de un video musical en la ciudad amurallada.

A su llegada el país, el artista les dijo a sus familiares que tenía un fuerte dolor de garganta lo cual había afectado las jornadas de grabación, por lo que se tomó una pastilla para contrarrestar el malestar.

El cantante reconocido por las canciones "Busco alguien que me quiera" y "El barco va pa' lante" deja a dos hijos de ocho y cinco años.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar